lunes, 1 de noviembre de 2010

Saw VII




El sabado fui al cine con mi novio y mi hermano a ver la ultima peli de Saw en 3D.
En esta ultima movie actua mi idolo Chester Charles Bennington ^^ el vocalista de mi banda favorita Linkin Park.
La primer foto q les dejo es de Chazy (el apodo de Chester) en su trampa, en la pelicula su personaje se llama Evan =).
Ahora espero poder ir de nuevo a verla!!! ^^ no puedo no verla de nuevo ya q es la ultima de todasss!!! además q quiero verlo de nuevo a mi Chazy
♥.
Deje una encuesta para los q vieron la peli, diganmen q les parecio la peli ok? ;)
Me dio como nostalgia ver esta ultima movie :( porq sabemos q ya no va a ver más Saw...
tendremos q ver todas las anteriores XD, yo lo q si quiero hacer es ver desde la 1 hasta la 7 todas decorrido :D, ahi si voy a entender bien la historia.

1 comentario:

  1. Estaaaa peli tengo que verlaaaa, recuerdo el año pasado cuando fui a ver saw vi lo maaaas ademas te confunde cada dos por tres y no sabes en quien confiar hasta que despues llega el final y uno dice: ahhh era eseee al final no parecia!!! jajaja un genio el director hace efectos y el guíón extraordinarios y ni hablar del elenco!!! fabulosoo el post reinaaa!!! y el blog cada dia mejor!!! besitoosss diosaaa!!! te adorooo!! =)

    ResponderEliminar