domingo, 18 de julio de 2010

Felizzzz Día Papi



FELIZZZZZZ DÍAAAAAA PAPI!!!!!!!!!!!!!!!! espero q hoy la allas pasado muy lindo en tu día ^^.
Salimos a comer afuera todos juntos en familia =)la verdad q re lindooo!!! y ahora con una integrante más en la familia =O la nueva novia de mi hermano =) q se llama Rosana.
Lo unico q no me gusto fue q de noche antes de irnos a dormir llamaron del apartamento q alquila mi padre, para darle malas noticias, =[ para arruinar el final del día del padre ¬¬ no podiamos terminar bien el día q algo tenia q pasar =( y sobre todo poner mal a mi papi q la estaba pasando tannnn BIEN!!!! ^^.
Despues q termino de hablar por telefono se le noto en la cara q estaba mal sobre el tema de la casa =[ y ya no lo vi como estaba antes... =( grax a esa llamada no termino bien su día y eso me pone mal... =( yo quería q él terminara su día del padre FELIZZZZ y CONTENTO!!! como estuvo hoy todo el día =) pero bueno ya ven q no fue asi....
Igualmente se q la paso re bien en familia ^^ lastima q no fue todo el día pero ta... algo es algo o no???

Bueno me voy despidiendo q son las 03:40am y yo sigo aca despierta =/ mañana no me voy a querer levantar sino... jejeje
perdonen q demore en dejar publicaciones es q ta... no tenia nada importante para contar aca y bueno como ayer fue el día del padre quería dejar esta fotito con mi padre y mi gordo (q por ahora no es padre, peroooo ojala q pronto lo sea jaja) mis dos bombones!!! *_* jejeje.
PAPI FELIZZZZZZ DÍA DE NUEVO!!!! y espero q te alla gustado mi regalito jejeje te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

2 comentarios:

  1. diosaaa como te prometi aqui estoy
    hermso es banner me encanto los tres se ven geniales con la cam!!!
    aqui te agregue con mi blog de arabe te quierooo!!! =)

    ResponderEliminar
  2. mis blogs son:

    http://www.mundohollywoodweb.blogspot.com

    http://www.mahailaymahsatiduomanaar.blogspot.com

    http://www.naturalezayfidelidad.blogspot.com

    ResponderEliminar